Friday, February 19, 2016


Buenos días... queridos amigos. . Esta página no es de política pero me siento indignado por algunas imágenes que veo... mi gente San Juan Mixtepec... van a creer que estos pueden ayudar al desarrollo del pueblo ?? Me pregunto por qué justamente ahora que vienen las elecciones hay visitas de gente que no ocupa un cargo en el ayuntamiento para según "ayudar"... queremos que toda la familia esté sentada en el poder ??? Por favor !!! Hagamos conciencia no nos vendamos por tan poquito !!!
Comentarios
Hernandez Guillermo El dinero no save lo es vergüenza...
Narciso Ramirez Así pasa amiga nuestra gente se deja llevar por un poquito que ls regalan en su momento sin pensar en el futuro.
Me gustaResponder17 h
Jaime Dejesus Penches rata no se conforma con loq lla se robo y biene por mas
Me gustaResponder17 h
Efren Lopez Rojas Lo k pasa es nosotros permitimos este tipo de cosas si realmente k remos k cambie nuestro pueblo tenemos k juntar a nuestro pueblo pero todos no unos cuantos.
Me gustaResponder17 h
Andres Santiago Cm ciudadano de san juan mixtepec esta es mi opinión.no votemos por gentes que no ayudan hacer frente a los de yo yosoñama cuando ataca a nuestro pueblo.menos a los traidores que dejan salo a nuestro pueblo y se van y después quieren regresar al poder.ya basta de tantas mentiras
Me gustaResponder26 h
Irma Santiago Tiene toda la razonn ...nomas cuando hay elecciones se acuerdan de los pueblos.. esa es su estrategia.. prometen y nunca cumplen
Mixtepec Snuviko
Escribe una respuesta...
Olivia Marroquin Martinez Uuuuui.miren nada más y nada menos la rata de san Juan mixtepec.la familia de este hombre no tienen llenadera. Bueno como no saben trabajar se he en ricos del herario público y se sienten poderosos .Lastima .nuestra gente no despierta.
Me gustaResponder26 h
Olivia Marroquin Martinez En elecciones de diputados se fueron con morena y ahora .a quien le venderán los votos de mixtepec?
Eze Gomez Y este Loko no se conformo con el dinero que robó cuanto estuvo en la presidencia
Me gustaResponder16 h
Sussy Mar Wow se ve que si lo aprovecha, gordito gordito esta
Mixtepec Snuviko
Escribe una respuesta...
Sussy Mar Que verguenza de familia, pero Nuestra gente tan humilde no cambiara mientras les den unos 100 pesitos por los votos porque asi de jodido esta el Pueblo la maldita pobreza y es por lo mismo porque la ayuda llega pero estos ogros se lo enbolsan.....paisanos despierten por favor
Me gustaResponder36 h
Luis Cruz Despierta mixtepec. No hemos salido. De una para entrar a otra. Y todo por confiar en personas que no sólo miran en intereses propios. Recuerden que. Los de yosoñamas son antorchistas y los antorchistas Son mano derecha del prii
Me gustaResponder55 h
Ab Bautista desgraciadamente en mixtepec LA ignorancia no cesa. ejemplo es LA actual administration. en campaña prometieron un monton y ahora según el recurso q llega no alcanza. digo yo q va alcanzar si todo se lo están guardando en la bolsa
Me gustaResponder15 h
John Peter Lopez Maldito RATA lo q robo y por encima es el AUTOR de problema con Yosonama y regresa otra vez, aprovechando la ignorancia de la gente.
Me gustaResponder34 h
SrLopez Chavez Hubo mucho movimiento de todas las comunidades, una concentración masiva de gente, para finalmente regresaran a sus casa con una cobijita de 60 pesos. Me imagino que es cambio de un voto, ya que tengo entendido que les pidieron una copia de la credencial de elector. Ojo pueblo que no los compren con tan poquito
Sussy Mar Que Poca manera
Mixtepec Snuviko
Escribe una respuesta...
Rosber Hernandez Ya lo abran visto el dia del jaripeo. Sentado junto asu cuñado. Xq razon??? Si el yano tiene nada quever con esta adminiatracion. Bueno eso segun ellos x ser de otro partido.
Me gustaResponder24 h
Efren Lopez Rojas Y todavía regresa al pueblo como si fuera un gran héroe .ya ni la chinca
Ana Santiago Maldito leonel rata de dos patas y tu cuñada adolfo son unos maldasito en san juan mixtepec ojala que salga otro cabron y le aviente un pimche balazo en la cabeza pero muy pronto resivira su puto castigo ya no queremos mas priistas en mixtepec 😈😈😈😈😈😈😈😈😶
Me gustaResponder53 h
Manuel Ortiz Que pensará los hombres en Mixtepec, si aquí una mujer está aventando las piedras aleonel....
Alejandro Martínez Por que no te avientas tú?
Mixtepec Snuviko
Escribe una respuesta...
SrLopez Chavez Lo mas triste es que los que liderean a la gente de cada pueblo, saben de esta gran mentira invitan u obligan a la gente a ir, gastando mas de lo que reciben, que pena... Pobre gente de Mixtepec, que lastima.
Esteban Chavez El problema es en cada ranchito hay gente ignorante disque saben mucho pero a la ves no saben nada,porque està engañando a su propio padre y Madre si es que la tuvo.pero todo el pueblo saben què el ratanel o ratonel como le llamen es autor de conflito en mixtepec y yosoñama a parte de eso Los millones de pesos què se robò el dinero del municipio que corresponde al pueblo nadir reclama nada porque hay miedo a què Los maten como le Han pasado con otros asesinatos que Han abido. Malditos aquellos que no tienen verguenza a saquear a sus mismas gentes. Por favor Mixtepec despirta ya abran Los hojos NO VOTE POR EL PRI (pendejos ratero international)
Me gustaResponder42 h
Oscar Santiago ...mejor k se ballan Mierda
Chavezloquito Martinez Puras pinche promesa pinche ratonel ijo de la chingada porque aun no ah salido alguien que te de en tu puta madre por eso sigues encagañando ala pobre gente..pinche ruquito guanco..chinga tu mauser cada ves que respires (6)(6)(6)..
Alejandro Martínez Lo indignante es que hasta con tú esposa llegaste a saludarlo , lo bueno es que lo sigues admirando !!! Perdedor.