Monday, March 25, 2013


Give your Virtuemart a Professional Look with premium

PAN condena hechos violentos en Oaxaca

e-consulta
Lunes 25 Marzo 2013 - 12 : 34
Pide se investigue atentado contra diputada local y asesinato de edil de San Juan Mixtepec.
  • PAN condena hechos violentos en Oaxaca
Oaxaca.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca a través de su presidente, el diputado Juan Mendoza Reyes, condena enérgicamente cualquier acto violento que atente contra la vida de las y los oaxaqueños.

Esto luego del lamentable ataque que sufriera, en días pasados, la diputada local del Partido del Trabajo (PT) Hita Beatriz Ortiz Silva, cuyo vehículo fue objeto de pedradas e impactos de bala cuando viajaba por la región mixteca.

“Condenamos cualquier acto violento que atente contra la vida de los oaxaqueños, nos solidarizamos con la diputada Hita, en estos hechos tan lamentables” dijo el líder estatal panista.

En este mismo sentido, Mendoza Reyes también condenó la muerte a balazos del edil de San Juan Mixtepec, de nombre Feliciano Martínez Bautista, también suscitada en días recientes.

En ambas situaciones el coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN en el congreso local pidió al Gobierno del Estado y sus órganos de procuración de justicia que se realicen investigaciones exhaustivas para esclarecer estos hechos, dar con los responsables y fincar las sanciones necesarias, para que así estos casos no queden impunes.

Finalmente, Juan Mendoza Reyes hace un exhorto para anteponer el diálogo como método para resolver cualquier tipo de diferencia, ya que así se mantendrá la paz y el orden en toda la entidad.

No comments:

Post a Comment