Tuesday, June 24, 2014

Antonio Victorino Raymundo Flores,



Antonio Victorino Raymundo Flores, dirigente del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT), torturado, asesinado, y su cuerpo se localizócalcinado en el interior de una camioneta en inmediaciones de un camino de terracería ubicado en el paraje El Ratón, en San Juan Mixtepec, en la Mixteca.
De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por la Subprocuraduría Regional de Justicia de la zona de la Mixteca, el también líder del Movimiento Social para la Unificación de Mixtepec (Mosum) fue atacado por desconocidos sobre la carretera y, para ocultar evidencias, optaron por quemar la camioneta del dirigente, una “Nissan” doble cabina, color blanca.
El procurador de Justicia, Héctor JoaquínCarrillo Ruiz, afirmó que a la zona del ataque se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y peritos en criminalística, química y uno especializado en incendios,  para levantar el cadáver e identificar la mecánica del crimen.
Afirmó que no está descartada ninguna línea de investigación, pero se inclina por las venganzas personales como causa del asesinato.
Antonio Victorino Raymundo Flores era originario del municipio de San Juan Mixtepec y  fue fundador del Mosum.

No comments:

Post a Comment