Tuesday, June 24, 2014

San Juan Mixtepec, muere el lider de mosum.

23 de junio. El cuerpo de un hombre que corresponde presuntamente a, líder del Movimiento Unificador de Lucha Triqui (MULT) de San Juan Mixtepec, fue encontrado la madrugada de este lunes en el paraje conocido como “El ratón”, perteneciente a Mesón de Guadalupe, Mixtepec.
Víctor Fernando Ruiz Méndez, Subprocurador Regional de Justicia en la Mixteca, informó que luego de tener conocimiento de los hechos, al lugar se trasladaron Agentes Estatales de Investigación (AEI), peritos y elementos del Ministerio Público, para realizar las diligencias correspondientes.
“Se está trabajando en la escena para corroborar la información y de manera extraoficial se trata de la persona que se menciona pero estamos ratificando porque bajo esas condiciones resulta complicado la identificación del cadáver pero continuamos trabajando en ello”, dijo.
Agregó que a pesar que familiares de Raymundo Flores se han presentado a la zona donde ocurrieron los hechos, necesitan realizar el estudio de ADN para que dé a conocer la identidad del occiso.
Ruiz Méndezaseveró que del mismo modo están en las investigaciones para determinar si se trató de un atentado o fue un accidente.

Cabe mencionar que Raymundo Flores había sido víctima de un atentado el pasado 19 de junio del año 2013 aproximadamente a las 23:30 horas, cuando fue emboscado por sujetos armados en la desviación a la Sabana Cópala, momento en que su unidad de motor recibió 15 impactos de bala, una bala que le atravesó su brazo derecho

No comments:

Post a Comment